Hamacas

Un oasis en la playa de Valencia

Beach

Desde mediados de primavera y hasta principios del otoño, puedes disfrutar desde primera hora del día de nuestro complejo en la arena de la playa en una de nuestras hamacas o en las cabañas tailandesas.

Con el alquiler de nuestras hamacas puedes disfrutar del servicio de restauración con platos cuidados como hamburguesas o sandwiches, así como de una amplia carta de bebidas y shishas.

Carta de sishas

Pool

También puedes disfrutar desde primera hora del día de nuestro complejo en la piscina infinity. Este espacio rodea la piscina, alrededor de la cual se distribuyen tumbonas acuáticas, hamacas con sombrillas, day-beds y mesas.

La piscina infinita es uno de los grandes atractivos de Marina Beach Club, en la que poder refrescarte con la sensación de estar inmerso en el Mediterráneo.

Aprovechando las buenas temperaturas que nos brinda la ciudad de Valencia, Marina Beach Club ofrece un tardeo único en la ciudad: un sitio de ensueño, buen ambiente, música y cócteles; amenizado por un dj en directo durante todo el día.

Pool

BAR

Exportado desde los resorts turísticos del Caribe, el Pool Bar, único en la ciudad, te ofrece la posibilidad de pedir tu cóctel favorito sin salir del agua.

Desde mediados de primavera y hasta principios del otoño, puedes disfrutar desde primera hora del día de nuestra piscina infinity.

Carta de comida

Carta de bebidas