Reserva Hamacas

Reserva Hamacas

El horario de alquiler es de 11.00 a 17.00h

Reserva tu hamaca

Condiciones generales de reserva

 Las consumiciones de la zona de HAMACAS sólo podrán realizarse en esta zona, y están limitadas a la carta de HAMACAS. No se podrán hacer estas consumiciones en el restaurante, ni pedir productos de la carta de RESTAURANTE. La reserva de una hamaca no implica la reserva de una mesa de restaurante.

 Le informamos que LAS HAMACAS se encuentran en un espacio al aire libre. Si por causas climatológicas adversas no se pudiera realizar el servicio su depósito se trasladará a otro día según disponibilidad.

COMPORTAMIENTO: El cliente deberá comportarse adecuadamente dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden y molestar a los demás clientes. No se permite organizar escándalos, ni la violencia física o verbal hacia los empleados del complejo u otros clientes.

PISCINA: La piscina permanecerá abierta de 11:00 h a las 17:00 h. Los clientes de las terrazas y los restaurantes no podrán utilizar la piscina. La utilización de la piscina es exclusiva para los clientes que alquilen una hamaca (consultar el consumo mínimo para hacer uso de la piscina), siempre que sean mayores de 21 años. No se permite el uso de toallas, excepto las proporcionadas por Marina Beach Club. Los clientes deberán someterse a las condiciones de uso de la piscina que figuran aquí descritas. No se permite el uso de colchonetas, flotadores o cualquier objeto que no sea proporcionado por Marina Beach Club.

PERTENENCIAS: Marina Beach Club no se hace responsable de pérdidas, daños, o robos en efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejen en las instalaciones.

ANIMALES: No está permitido el acceso l establecimiento con animales, a excepción de lo indicado para los perros guía de los discapacitados.

El horario del servicio de comidas en las hamacas se realizará de 11:00 (ó a la hora que se establezca la apertura de la cocina) a 16:00.

Sólo se podrá utilizar para el consumo nuestra carta ‘Pool&Beach Area Service”

No se permite el consumo de comidas y bebidas que provengan del exterior.

Las Shishas quedan excluidas dentro del consumo mínimo.

Tenga en cuenta sus pertenencias dentro de nuestro recinto, ya que durante su estancia en Marina Beach Club no podemos responsabilizarnos por ningún artículo personal o producto desatendido.

Para grupos de mas de 14 personas por favor ponerse en contacto con reservas@marinabeachclub.com

No esta permitido la entrada con disfraces y/o ni con distintivos vejatorios e hirientes en sus indumentarias.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El tiempo máximo de su reserva será de 30 minutos, pasado ese tiempo su reserva no quedará asegurada (Por favor, en caso de retraso, póngase en contacto con nuestro teléfono).

Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto 5€ (sin contar gastos de gestión).

Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.