Reserva Hamacas
HORARIOS
Hamacas Beach:
De 10.30 a 19.00h
Hamacas Pool:
De 10.30 a 17.00h (MAR, ABR, MAY, JUN, OCT y NOV)
De 10.30 a 18.00h (JUL, AGO y SEP)
Reserva tu hamaca
Condiciones generales de reserva
Los precios de las hamacas, como se indica en la tabla, son la suma del alquiler de las hamacas más un consumo mínimo que podrá gastar en la carta de hamacas (siempre y cuando se indique esta cantidad en la columna del consumo).
El precio pagado por la hamaca incluye: uso de la piscina (mayores de 18 años), hamaca y 1 toalla. La toalla tendrá una fianza de 15 euros y la pérdida o deterioro de la toalla implicará la pérdida de la fianza. El uso de toallas adicionales tendrá un coste de 5 euros por toalla adicional.
Las consumiciones de la zona de hamacas solo podrán realizarse en esta zona y están limitadas a la carta de hamacas. No se podrán hacer estas consumiciones en el restaurante, ni pedir productos de la carta de restaurante. La reserva de una hamaca no implica la reserva de una mesa de restaurante.
La realización de una reserva en nuestros restaurantes no implica disponer de reserva en la zona de la piscina.
Por su seguridad y por el uso de cremas solares no debe sentarse en el desborde de la piscina para evitar caídas y manchas en su bañador.
Le informamos que las hamacas se encuentran en un espacio al aire libre. Si por causas climatológicas adversas no se pudiera realizar el servicio, su depósito se trasladará a otro día según disponibilidad.
El acceso a la zona de Hamacas Pool será para mayores de 18 años.
El acceso a Hamacas Beach está permitido a menores de edad acompañados de sus padres, no teniendo permitido el acceso a la piscina.
COMPORTAMIENTO: El cliente deberá comportarse adecuadamente dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden y molestar a los demás clientes. No se permite organizar escándalos, ni la violencia física o verbal hacia los empleados del complejo u otros clientes.
PISCINA: La piscina permanecerá abierta de 11:00 h a las 18:00 h. Los clientes de las terrazas y los restaurantes no podrán utilizar la piscina. La utilización de la piscina es exclusiva para los clientes que alquilen una hamaca (consultar el consumo mínimo para hacer uso de la piscina).
No se permite el uso de toallas, excepto las proporcionadas por Marina Beach Club. Los clientes deberán someterse a las condiciones de uso de la piscina que figuran aquí descritas. No se permite el uso de colchonetas, flotadores o cualquier objeto que no sea proporcionado por Marina Beach Club.
PERTENENCIAS: Marina Beach Club no se hace responsable de pérdidas, daños, o robos en efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejen en las instalaciones.
ANIMALES: No está permitido el acceso l establecimiento con animales, a excepción de lo indicado para los perros guía de los discapacitados.
El horario del servicio de comidas en las hamacas se realizará de 11:00 (o a la hora que se establezca la apertura de la cocina) a 16:00.
Solo se podrá utilizar para el consumo nuestra carta ‘Pool&Beach Area Service”.
No se permite el consumo de comidas y bebidas que provengan del exterior.
Tenga en cuenta sus pertenencias dentro de nuestro recinto, ya que durante su estancia en Marina Beach Club no podemos responsabilizarnos por ningún artículo personal o producto desatendido.
Para grupos de más de 14 personas, por favor ponerse en contacto con reservas@marinabeachclub.com
No está permitido la entrada con disfraces y/o ni con distintivos vejatorios e hirientes en sus indumentarias.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El tiempo máximo de su reserva será de 30 minutos, pasado ese tiempo su reserva no quedará asegurada (Por favor, en caso de retraso, póngase en contacto con nuestro teléfono).
Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto 5€ (sin contar gastos de gestión).
Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.